Estos son los 7 secretos para deslumbrar esta Nochevieja 2021

Todos los años el mismo dilema; “¿Qué me pongo este año para Nochevieja?Pues esta vez, pasará de ser un problema a un respiro, por qué te traigo LOS 7 SECRETOS PARA DESLUMBRAR ESTA NOCHEVIEJA 2021

Olvídate de ir de tienda en tienda buscando cuáles son los conjuntos que han decidido sacar las diferentes marcas para esta Nochevieja.

En cuanto termines de leer este artículo sabrás perfectamente cuál es el look perfecto para esta Nochevieja 2021

PENDIENTES EXTRAVAGANTES INSPIRADOS EN LA MODA DE LOS OCHENTA​

Los pendientes más utilizados serán los más aparatosos. Pendientes grandes, decorados con cristales, con pedrería, pendientes largos. Serán el accesorio perfecto para deslumbrar en una noche tan especial como la de Nochevieja 2021.

LENTEJUELAS POR TODAS PARTES

Las prendas de Nochevieja estarán cubiertas de lentejuelas, da igual qué prenda sea. Las tendrán desde abrigos y vestidos de noche hasta leggins.

 

Las lentejuelas son el material por excelencia de esta noche tan especial para todos. 

Todos los años recurrimos a conjuntos llenos de “brilli brilli” y ellas consiguen darnos lo que andamos buscando. Por ello, serán indispensables.

Muchas de estas prendas puedes encontrarlas en Zara.

BOLSOS JOYA

¿Recordáis el top joya que Rocío Osorno publicó en su perfil de Instagram no hace mucho? Pues los bolsos serán más de lo mismo. Bolsos principalmente pequeños y cubiertos de perlas, pedrería y cristales

He de decir que viene mucho brillo y debemos saber utilizarlo para no parecer nosotras la bola de discoteca. Para escoger un buen look de Nochevieja tendremos que elegir algunas de las prendas y complementos que menciono en este artículo PERO NO TODAS.

Este color tan navideño y a la vez tan elegante, lo encontraremos en todas sus versiones. Ya sea Klein, mate, eléctrico, etc. 

Olvídate del negro este año, también del plateado o el dorado. Esta Nochevieja escoge el azul noche y conseguirás ser la mejor vestida del grupo (pero sin rivalidades eh. Todas iremos preciosas, solo que las de azul noche además de preciosas también iremos a la moda). 

SANDALIAS DE TIRAS

Aún con el frío que hace (y el que va a hacer), las sandalias de tiras serán el calzado estrella para las noches de fiesta ¡Nada de plataformas!.

Este año optamos por la elegancia en el vestir, y qué mejor que hacerlo con unas sandalias de tiras.

FLORES DE INVERNADERO

¡Benditas flores! Un elemento que nunca pasa de moda. Aunque sí que es cierto que normalmente las vemos o las asociamos con la primavera o incluso el verano, pero nunca con el invierno. Es por ello que esta Nochevieja 2021 destacarán sobre todo las flores de invernadero (rosas, margaritas y orquídeas). 

Estas flores no vendrán como estampado, sino que representarán el mundo de la joyería. Además las veremos bañadas en oro y plata.

Os parecerá sorprendente pero debéis aceptarlo, también vienen en colores oro y plata. Parece repetitivo, pero luego vistos no tienen nada que ver los unos con los otros. 

Este tipo de pendientes es uno de mis favoritos. Además, si tu rostro es redondo, ¡opta por ellos! te favorecerá alargando la forma de tu rostro.

¡Deja aquí tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza la Imagen de tu negocio

Ecaterina Preda | Consultoría Digital

Otras páginas de interés

Contacta conmigo

Info@ecaterinapreda.com

Cookie Consent with Real Cookie Banner