5 COLORES CON LOS QUE TRIUNFARÁS ESTE OTOÑO/INVIERNO 2021

Los colores de Otoño/Invierno 2021 

Aunque no lo creamos, los colores son de vital importancia a la hora de escoger nuestros looks, ya que cada color transmite un sentimiento y/o sensación distinta y nosotros podemos aprovecharnos de ello. En este caso os voy a presentar 5 colores tendencia con los que triunfarás este otoño/invierno 2021.

Amarillo

El amarillo es un color que habitualmente se relaciona con la alegría y el optimismo, y es cierto, aunque tiene un contra y es que al ser un color con tanta intensidad puede llegar a ser pesado o excesivo

Es por ello que, el amarillo pastel es una buena solución para llevar el color sin transmitir pesadez.

Otra buena solución puede ser utilizar el color en algún complemento como puede ser un bolso o un cinturón. De esta forma, mantenemos el sentimiento que queremos transmitir pero en una dosis mucho más equilibrada.

Camel o marrón chocolate 

El marrón como color, se vincula con la responsabilidad, el compromiso y la seriedad. Aunque también puede resultar melancólico o aburrido al ir de la mano del otoño y la caída de las hojas. 

Todos sabemos que el marrón es el color más recurrido cuando llega el otoño. Y por eso mismo, no puede faltar esta temporada

Una muy buena idea es crear outfits completos con la gama de marrones, pero siempre teniendo en cuenta tu tipología, ya que si tu estación es invierno los marrones no te favorecen (generalmente).

Lavanda o lila pastel

Ambos tonos pertenecen al color violeta, el cual simboliza la calma y la tranquilidad, además de poder y eternidad. Normalmente es muy utilizado en ámbitos artísticos y románticos. Un color súper recomendado para la tipología verano

Tanto el lila pastel como el color lavanda han sido muy solicitados esta última temporada, y este otoño/invierno continuará siéndolo aportando vitalidad a las dos últimas estaciones del año.

Verde

Un color que aporta frescura y serenidad, unido a la naturaleza y la vitalidad. El verde tiene un poder muy grande y es que consigue modificar las facciones del rostro de una manera alucinante, es por ello, que su utilización debe ser cuidadosa y saber de buena mano que te sienta bien. 

Metalizados

Cuando hablamos de colores metalizados, pensamos en complementos sin darnos cuenta. Porque cuando nos imaginamos ropa en colores metalizados lo relacionamos de manera inconsciente con astronautas u hombres de hojalata. 

Siento deciros, que el metalizado viene como prenda y no como complemento

Esta temporada Otoño/Invierno 2021 veremos plumíferos metalizados, chaquetas, pantalones y faldas. Todo metalizado. Por supuesto, habrá también complementos pero no serán los protagonistas de la historia. 

Outfit con chaqueta color metalizado.

¿Cuáles son tus colores de Otoño/Invierno 2021 favoritos para la temporada?

¡Deja aquí tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza la Imagen de tu negocio

Ecaterina Preda | Consultoría Digital

Otras páginas de interés

Contacta conmigo

Info@ecaterinapreda.com

Cookie Consent with Real Cookie Banner