Para este mes de abril, vuelve una tendencia que ya había estado de moda el año pasado. Parece ser que no quiere darse por vencida. Hablamos del pañuelo.
En 2020 comenzó esta moda que no dio tiempo ni a ser utilizada.
Aunque parezca una tontería, un pañuelo puede darle un cambio radical a cualquier look.
¿De qué manera puedes utilizarlo?
Tanto como complemento para el cabello, dejándolo caer de tu coletero. Creando una sensación de volumen a tu cabello, y haciendo de un simple peinado, algo mucho más chic.
Como de chaleco salvavidas para esos bad hair days, que tan a menudo nos traicionan. Formando un look ochentero de lo más distinguido.
Otra forma de llevarlo es al rededor de un sombrero, ahora tan apropiado con la llegada de la primavera y el solecito.
Incluso puedes utilizarlo de “cinturón decorativo”, aunque realmente no realice su función, te aportará vida. Puedes usarlo encima de una camisa “masculina” u oversize que tan de moda están ahora, para dar forma a tu cuerpo.
Una buena opción con la que lucir tus pañuelos más fashion, es anudándolo a un lado de tu bolso. Con lo que puedes dar un toque si llevas un total look, o todavía no ha destacado nada de tu outfit.
Crea tu propio croptop con tu pañuelo favorito, una forma de lucir una prenda única y exclusiva ya que nadie llevará el mismo top que tú.
Como podemos observar, la temporada viene pisando fuerte. Empezó enseñando los calcetines, y ahora se le suma el pañuelo. Digamos que será una temporada divertida y vistosa.
Quiero añadir, que no solo hay estas opciones, sino que existen muchas más, y más variaciones. Como utilizarlo de diadema, acomodarlo en el cuello, colocarlo entre las trabillas del pantalón.. ¡Por opciones que no sea!
Así que ya sabes, si quieres ir a la moda, ¡enséñalo todo! Nunca te quedarás corta.
Fotos by Pinterest
4 Comentarios
Super chulo este artículo !!
Muchas gracias Teresa, me alegra que te guste.
Me ha encantado todas las sugerencias, de cómo usar el pañuelo.
Siempre me han encantado pero ahora le sacaré más partido
Muchas gracias por tu artículo, me ha encantado.
¡Hola de nuevo! Me alegra saber que lo que escribo te ayuda, gracias por leerme. Espero seguir viéndote por aquí.