Premios Oscar 2021: la alfombra roja

Sin duda, esta alfombra roja de los Premios Oscar 2021 han sido los más esperados hasta el momento. Pues se ha ido aplazando la fecha a consecuencia de la situación actual.

Los actores y actrices acudieron a ella de manera presencial, aunque no acudió la misma cantidad de invitados que en anteriores ocasiones. Esta gala se vio situada en distintos lugares; Dolby Theatre de Los Ángeles donde se ha estado celebrando los últimos años y Union Station, una estación ferroviaria muy aparecida en el cine estadounidense.

Respecto al dress code de este año, no ha sido en absoluto desapercibido. Se ha podido ver sobre todo extravagancia, arranque, y mucha personalidad. Nada que envidiar a otros años.

Eso sí, algunos de ellos han pecado de exagerados, como era de esperar en una gala tan ansiada.

Algunos de los nombres más escuchados y reconocidos han sido firmas como Louis Vuitton, Valentino, Gucci. Como bien se ha comentado en Vogue, “en 2021 la alfombra roja no ha muerto precisamente”.

Bajo mi criterio, las 6 mejores vestidas en la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2021 han sido:

Foto de su perfil de instagram

1/6 Amanda Seyfried

A pesar de no conseguir su premio como mejor actriz de reparto nominada por su papel en Mank. La actriz ha dejado muy buen sabor de boca tras su presencia en la alfombra roja, donde nos presentaba un maravilloso vestido de tul rojo que nos trasladó a los cuentos de hadas. Donde la sencillez no formaba parte de este.

Firma: Giorgio Armani.

Foto de su perfil de instagram

2/6 Tiara Thomas

La artista ganadora del Oscar a la mejor canción original en Judas y el mesías negro, Fight For You. Ha conseguido dar de qué hablar con su traje de chaqueta blanco, sus plumas en las mangas y su collar de diamantes sobre el escote. Nos ha transmitido mucha sensualidad y estilo.

Firma: Jovana Louis.

Foto de su perfil de instagram

3/6 Regina King

La actriz vistió un vestido de corte sirena en satén color azul cielo, bordado de arriba a abajo. Con un escote en “V” y unas mangas de mariposa, las cuales le estilizaban más si cabe. Sin duda, Regina King lució como una princesa Disney en la alfombra roja.

Firma: Louis Vuitton.

Foto de su perfil de instagram

4/6 María Bakalova

La actriz también se decantó por un vestido en tul, pero esta vez inspirado en una novia de Hollywood, acertando el color de pleno. Ya que el blanco está siendo muy llevado. ¡Y le sienta de maravilla!

Firma: Louis Vuitton.

Foto de su perfil de instagram

5/6 Laura Pausini

La cantante italiana apuesta por un vestido clásico en color negro. Posa elegante y glamurosa. Un diseño de Alta Costura, con un escote barco que contrasta el clasicismo del vestido.

Firma: Valentino.

Foto de su perfil de instagram

6/6 Vanessa Kirby

La actriz nominada como mejor actriz principal por Fragmentos de una mujer. Luce un vestido rosa empolvado muy discreto, dándole importancia al oscuro maquillaje y siguiendo su estilo habitual en las alfombras.

Firma: Gucci.

¡Deja aquí tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza la Imagen de tu negocio

Ecaterina Preda | Consultoría Digital

Otras páginas de interés

Contacta conmigo

Info@ecaterinapreda.com

Cookie Consent with Real Cookie Banner