Las bermudas serán la prenda más llevada este verano 2021

Las bermudas, una tendencia que asusta, pero a la vez enamora. Esta moda ya comenzó en 2020, pero como normalmente pasa con este tipo de prendas, se esfumó. El año pasado no le veía mucho futuro, pero este 2021 nos está enseñando a arriesgar, a innovar a cambiar, y os digo una cosa; este corte de pantalón, evitará las innumerables situaciones incómodas que nos provocan los “shorts”.

Ya podremos sentarnos en una silla cómodamente como lo hace el resto del universo. Nos podremos olvidar del famoso “tironcito” cada 5 pasos.

Seremos novedad, tendencia. Seremos MODA. Este pantalón podremos combinarlo exactamente igual que el resto. Eso sí; si el cinturón es un básico en nuestro armario. En este caso será un IMPRESCINDIBLE. No te olvides de él.

 

En esta imagen podemos ver como con tan solo una americana y algún complemento, puedes darle un toque muy “chic” a tu look.

Más ajustados, más voluminosos, más vestidores, más informales, con americanas, con tops. El caso es que el pantalón se alarga hasta un poquito antes de la rodilla. Entonces lo estarás haciendo bien.

¿Verdad que es sencillo? Se que probablemente estés diciendo “jamás me pondría este tipo de pantalón” pero… ¡¡a final de verano hablamos!!

Las bermudas son una prenda a la que puedes darle mucho juego, ya que a veces con un “short” podemos crear un look que pase la línea tan fina entre lo informal y lo vulgar. Con este corte, eso no pasa. Podrás ir más formal o menos, pero difícilmente pasarás la línea.

Como siempre, os dejo por aquí algunos de los looks que las influencers ya han creado con sus bermudas.

 

Foto del perfil de Instagram de @iliridakrasniqi

 

Foto del perfil de Instagram de @sarayluismartin

2 Comentarios

  • No sabes Ecaterina, la alegría que me produce que se ponga de moda esa prenda ,los short.
    Don muchos más cómodos y mucho más elegantes.
    Además de que es cierto que evitamos los incómodos tirones.
    Voy a comprar las mías !!!!😘😘😘

    • ¡Me alegro! Además las bermudas son súper cómodas, las llevarás súper a gusto.

¡Deja aquí tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza la Imagen de tu negocio

Ecaterina Preda | Consultoría Digital

Otras páginas de interés

Contacta conmigo

Info@ecaterinapreda.com

Cookie Consent with Real Cookie Banner