A veces, queremos guardar prendas en nuestro armario que nunca nos ponemos, simplemente por el “y si un día lo necesito..”. Siento decirte que si llevas 1 temporada completa sin ponerte esa prenda a la que tanto apego emocional tienes.. no vas a hacerlo en la siguiente. Por eso, lo ideal es sacarle partido ahora que todavía estás a tiempo y así poder mejorar con éxito tu posición en Vinted.
Descárgate Vinted, una aplicación en la que puedes subir todo tipo de prendas, complementos, accesorios, y mucho más.. y venderlas internacionalmente sin hacerte cargo del envío.
Lo más importante para tener éxito en Vinted, es tener un perfil fiable, con fotos de calidad, con luz y en la que los artículos se vean en distintas posiciones para que el/la comprador/a vea todas las partes y el estado de éstos.
Sigue a gente, tú perfil debe ser parecido al de instagram, al fin y al cabo, cuanto más seguidores y comentarios tengas en tu perfil, más fiable será tu cuenta.
Promociona en tus redes cada artículo que subas, nunca sabes a quien le puede hacer falta lo que a ti ya no te la hace.
Pública variedad; bisutería, ropa, bolsos, mochilas, gorros, accesorios para el pelo…
Deshazte de todo lo que en el fondo sabes que no vas a utilizar, y dale la oportunidad a personas de tener lo que más quieren.
Sé simpátic@, añade algún detalle en los paquetes y aprovecha para realizar un buen packaging dándole tu toque más personal. Esto hará que tus compradores tengan ganas de comprarte más en otras ocasiones y además, seguro que te recomendarán.
Por supuesto, pon precios razonables al estado de tus artículos. No pretendas vender algo de hace 5 temporadas, al mismo precio que lo compraste. Piensa primero a qué precio lo comprarías tú, ese será el precio correcto.
Pon en práctica todos estos tips y verás como a largo plazo, conseguirás un dinero extra que te vendrá muy bien.
Si quieres ver más artículos de esta sección de Lifestyle, entra en el link y busca el que más te interese.
2 Comentarios
Muy buen artículo!!
Gracias Teresa!!