El vídeo de Mariah Carey que ha incendiado las redes

El vídeo de Mariah Carey, la reina de la Navidad nos deja claro que ya estamos en Noviembre y que por lo tanto: ¡YA LLEGA LA NAVIDAD!

Nos muestra sus ganas y entusiasmo de una manera muy original, y es que para ella Halloween no le llega ni a la suela del zapato si de la Navidad se trata. Lo hace con un vídeo subido a su perfil que se ha viralizado por todo Instagram, y lo que no es Instagram también.

Año tras año, Mariah Carey es la encargada de inaugurar la Navidad y además continúa presente hasta el final de ella. No hay Diciembre en el que no se escuche por todos lados su mítica All I Want for Christmas Is You. Y nosotros encantados con ella.

El vídeo que incendió las redes la mañana del 1 de Noviembre fue el de la icónica Mariah Carey destrozando calabazas en el portal de su casa y dándole paso a nuestra canción favorita y la que no vamos a dejar de escuchar desde ¡YA!: All I Want for Christmas Is You. El mensaje de este vídeo en cuestión es decir “bye bye Halloween, ¡Hola Navidad!”. Mariah Carey lo tiene muy claro, además nos deja un mensaje al final del vídeo “¡Es hora de aplastar esas calabazas y tratarlas como a un pastel, porque todavía tenemos que pasar Acción de Gracias!

¿Tendremos que hacerle caso, no? ¡Es la hora!, toca empezar a comprar todos los preparativos, adornos, jerseys navideños, y ¡REGALOS! para esta ansiosa y esperada NAVIDAD.

¡Deja aquí tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza la Imagen de tu negocio

Ecaterina Preda | Consultoría Digital

Otras páginas de interés

Contacta conmigo

Info@ecaterinapreda.com

Cookie Consent with Real Cookie Banner