¡Hola pelo corto! Adiós melena

¿Tú también eres fan del estilo que tiene Penélope Cruz? Pues únete al corte de pelo long bob. Siento decirte, que las melenas largas ¡ya no están de moda!.

Únete a la tendencia del corte de pelo y acaba con esos centímetros de más que tienes ahora mismo. Este corte, a parte de marcar tendencia,  es muy funcional, y aportará a tu look un toque más rejuvenecido

 

Penélope Cruz acaba con su melena larga y con flequillo que vimos en los Premios Goya

Como ya sabréis, Penélope Cruz no se pierde una tendencia, y que menos que esta que consigue quitarte años de encima y darte un golpe de comodidad que no consigues con otros tipos de cortes. Un corte funcional que con tan solo un secado y planchado ya lo tienes listo. 

Fuera de complicaciones y peinados complejos. Plántate la raya en medio y peina tus puntas hacia dentro. A partir de ahora, con esta tendencia, todas iremos maravillosas con tan solo ¡20 minutos de trabajo!

Eso sí, siempre teniendo en cuenta el tipo de rostro que tengas. Ya que igual que nos resta años, también puede sumárnoslos ¡y eso no lo queremos!

En este caso, a Penelope Cruz le sienta estupendamente, y le aporta sensualidad y estilo.

Además, esto no acaba aquí, también lleva la melena al ¡estilo más natural! Otra de las tendencias de esta temporada.

¡Fuera tintes! Una tendencia a la que se suman cada vez más celebrities. Y si quieres mechas, que sean lo más naturales posible. Como podéis ver, tanto en vestimenta como en cuidados del cabello y la piel, esta temporada está marcada por la comodidad y naturalidad

Y tú, ¿te atreves a dejar tu melena larga y unirte a la tendencia de la primavera 2021? Yo digo, ¡!. Da el paso y no te quedes atrás. 

¡Deja aquí tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitaliza la Imagen de tu negocio

Ecaterina Preda | Consultoría Digital

Otras páginas de interés

Contacta conmigo

Info@ecaterinapreda.com

Cookie Consent with Real Cookie Banner